QUIENES SOMOS

. Es la unidad administrativa receptora de las solicitudes de acceso a la información pública y de acceso, rectificación, cancelación u oposición de datos personales, a cuya tutela estará el trámite de las mismas. La UT te asesora y orienta en el llenado de los formatos de solicitudes, así como en los trámites para el efectivo ejercicio de tus derechos de acceso a la información y tutela de datos personales. Asimismo, te asiste en lo relativo a las instancias ante las cuales requieras pedir orientación o formular quejas, consultas, reclamos sobre la prestación del servicio o sobre el ejercicio de las funciones o competencias a cargo de los servidores públicos.

Estamos para ayudarte!!!

MISION

Coadyuvar a la mejora de la gestión pública y a la toma de decisiones de las políticas gubernamentales, mediante mecanismos que alienten la participación ciudadana en el acceso a la información y promover una cultura de la transparencia , para que en el futuro toda la sociedad se encuentre informada.

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VISION

La Unidad de Acceso a la Información Pública Municipal, es la instancia administrativa encargada de la recepción de las peticiones de información y su trámite, conforme a la Ley, Lineamientos y su Reglamento. Cualquier persona directamente o a través de su representante legal, podrá ejercer su derecho de acceso a la información sin que deba acreditar interés legítimo para ello.

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OBJETIVOS

Promover la máxima publicidad de los actos de los Servidores Públicos del H. Ayuntamiento, Sistema Municipal DIF, la rendición de cuentas hacia la sociedad y la transparencia de la gestión pública; garantizar la protección de los datos personales y los derechos de la intimidad y la privacidad de los particulares.

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